Revista: | Espacios públicos |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000290408 |
ISSN: | 1665-8140 |
Autores: | Navarro Zavaleta, José Antonio1 Mejía, Leobano H Osorio, Maricela del Carmen |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma del Estado de México, Escuela Preparatoria No. 4 "Ignacio Ramírez Calzada", Toluca, Estado de México. México |
Año: | 2008 |
Periodo: | Ago |
Volumen: | 11 |
Número: | 22 |
Paginación: | 324-343 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El objetivo es indagar una explicación de cómo se han producido los cambios curriculares en el Nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma del Estado de México, desde su origen y evolución, a través del tiempo, cuáles son los factores histórico-sociales para que el curriculum sufra cambios en su estructura, orientación y finalidad |
Resumen en inglés | The object is to investigate an explanation about how have curricular changes been produced in High School curricula at the Universidad Autónoma del Estado de México, since its origin and evolution, through the time, which are the social-historic factors for the curriculum that has cause the changes in the curriculum structure, orientation and purpose |
Disciplinas: | Historia, Educación |
Palabras clave: | Historia social, Educación media y media superior, Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX), Planes de estudio, Educación media superior, Historia, Currículo |
Solicitud del documento | |