¿Qué puede aportar la ética a la mejora del servicio público? Peña, Lorenzo; Ausín, Txetxu; Diego, Oscar (coordinadores). Etica y servicio público. Madrid: Plaza y Valdés, 2010



Título del documento: ¿Qué puede aportar la ética a la mejora del servicio público? Peña, Lorenzo; Ausín, Txetxu; Diego, Oscar (coordinadores). Etica y servicio público. Madrid: Plaza y Valdés, 2010
Revista: Espacios públicos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000347996
ISSN: 1665-8140
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 14
Número: 32
Paginación: 295-301
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Gobierno,
Etica,
Servicio público,
Administración pública,
Transparencia,
Corrupción,
Valores éticos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)