Las paradojas de la integración escolar



Título del documento: Las paradojas de la integración escolar
Revista: Espacios en blanco. Serie indagaciones
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000349465
ISSN: 1515-9485
Autores: 1
Instituciones: 1Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, Centre d'Analyse et d'Intervention Sociologiques, París. Francia
Año:
Periodo: Jun
Número: 19
Paginación: 197-214
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Sistemas educativos,
Sociología de la educación,
Exclusión,
Integración escolar,
Francia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)