La formación docente con rostro humano. Tensiones y desafíos polifónicos desde una perspectiva biográfico-narrativa



Título del documento: La formación docente con rostro humano. Tensiones y desafíos polifónicos desde una perspectiva biográfico-narrativa
Revista: Espacios en blanco. Serie indagaciones
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000495955
ISSN: 1515-9485
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 29
Número: 1
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Formación docente,
Planeación y políticas educativas,
Argentina
Keyword: Education,
Pedagogy,
Teacher training,
Educational policy and planning,
Argentina
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)