La escuela y la escolaridad como objetos históricos. Facetas y problemas de la historia de la educación



Título del documento: La escuela y la escolaridad como objetos históricos. Facetas y problemas de la historia de la educación
Revista: Espacios en blanco. Serie indagaciones
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000347571
ISSN: 1515-9485
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Murcia, Murcia. España
Año:
Periodo: Jun
Número: 18
Paginación: 39-78
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Histórico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Historia
Palabras clave: Sistemas educativos,
Historia y filosofía de la educación,
Educación formal,
Educación no formal,
Cultura escolar,
Escuela,
Escolaridad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)