Aportes del enfoque de las representaciones sociales al campo de la educación



Título del documento: Aportes del enfoque de las representaciones sociales al campo de la educación
Revista: Espacios en blanco. Serie indagaciones
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000348529
ISSN: 1515-9485
Autores: 1
2
Instituciones: 1Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, Institut Interdisciplinaire d'Anthropologie du Contemporain, París. Francia
2Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Tandil, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Jun
Número: 21
Paginación: 133-154
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Sociología,
Educación,
Ciencia política
Palabras clave: Desarrollo social,
Sistemas educativos,
Proceso político,
Representaciones sociales,
Formación educativa,
Historia de la educación,
Escuelas,
Política educativa,
Reformas educativas,
Identidad,
Ideología
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)