Título del documento: Wayuunaiki e identidad cultural: desde la percepción de Francisco Justo Pérez van-Leenden
Revista: Entretextos (Riohacha)
Autores:
Resumen en español Ingresé a la Universidad de La Guajira en 2012, fue precisamente en este recinto, junto con mis compañeros que conocimos a Francisco Justo Pérez, el profe, con ese hipocorístico lo llamábamos. Fue a mediados de la carrera que logramos estrechar nuestros lazos. Con el transcurrir del tiempo teníamos más aproximación a él, la relación maestro-estudiante se tornó muy agradable, el profe, a diferencia de los demás docentes, tenía una personalidad y actitud que transmitía confianza y seguridad en nosotros como estudiantes.
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)