Rodríguez, Milagros Elena (2011). Matemática, cotidianidad y pedagogía integral. Elementos epistemológicos en la relación ciencia-vida, en el clima cultural del presente. ‎ Alemania: Editorial Académica Española



Título del documento: Rodríguez, Milagros Elena (2011). Matemática, cotidianidad y pedagogía integral. Elementos epistemológicos en la relación ciencia-vida, en el clima cultural del presente. ‎ Alemania: Editorial Académica Española
Revista: Entretextos (Riohacha)
Base de datos:
Número de sistema: 000529424
ISSN: 2805-6159
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Bolivariana de Venezuela, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Volumen: 16
Número: 30
Paginación: 165-166
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Resumen en español Se trata de un libro publicado por Editorial: ‎ Editorial Académica Española de Alemania en el año 2011, en idioma español, con ISBN: ‎ 978-3846567234. Un texto que pertenece a la línea de investigación de la autora titulada: matemática-cotidianidad- y pedagogía integral.
Disciplinas: Educación
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)