Estudio de hábitos y valores de los consumidores del canal tradicional tiendas de barrio de la ciudad de Cali



Título del documento: Estudio de hábitos y valores de los consumidores del canal tradicional tiendas de barrio de la ciudad de Cali
Revista: Entramado
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000347522
ISSN: 1900-3803
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Libre, Cali, Valle del Cauca. Colombia
2Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Neiva, Huila. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 5
Número: 2
Paginación: 44-63
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español La presente investigación se realizó en dos fases, la primera de tipo cualitativo y la segunda cuantitativa. En ellas se identificaron los hábitos y los valores de los consumidores de los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, que acudieron a las tiendas de barrio de la ciudad de Cali. El estudio permitió caracterizar los siguientes elementos del canal: tiendas de barrio, los consumidores del canal e identificar las principales razones por las cuales las personas asisten con alta frecuencia a este tipo de establecimientos
Resumen en inglés The present research was done in two phases; the first was qualitative and the second quantitative. In these phases, were identified consumer habits and values for the social economic levels 1, 2, 3, 4 and 5, which went to neighborhood stores in Cali to make a purchase. The study characterized the following channel elements: neighborhood stores, the channel’s consumers and principal reasons why consumers very frequently go to these businesses
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Hábitos de consumo,
Consumidores,
Tiendas,
Barrios,
Etnografía,
Cali,
Colombia
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)