La lectura cotidiana y su relación con los contenidos del plan de estudios



Título del documento: La lectura cotidiana y su relación con los contenidos del plan de estudios
Revista: Enseñanza e investigación en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000166390
ISSN: 0185-1594
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, San Luis Potosí. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 5
Número: 1
Paginación: 23-32
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Currículo,
Psicología educativa,
Lectura cotidiana,
Bibliografía,
Estudiantes,
Contenidos,
Planes de estudio,
Revistas,
Libros,
Periódicos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)