Inserción legal y curricular de la dimensión identidad nacional en la educación básica



Título del documento: Inserción legal y curricular de la dimensión identidad nacional en la educación básica
Revista: Encuentro educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261929
ISSN: 1315-4079
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 12
Número: 1
Paginación: 83-101
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Antropología,
Educación
Palabras clave: Antropología de la cultura,
Educación básica,
Currículo,
Identidad nacional,
Currículo básico nacional,
Valores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)