Marketing infantil: aguerridas estrategias para incentivar el consumo de los más jóvenes



Título del documento: Marketing infantil: aguerridas estrategias para incentivar el consumo de los más jóvenes
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000433519
ISSN: 0187-7828
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Posgrado, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Mar-Abr
Número: 158
Paginación: 45-46
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El consumismo desmedido, la necesidad de inmediatez y la enorme influencia de los medios son sólo algunos de los factores que han provocado que los niños tengan un papel activo en las decisiones de compra
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Tecnología,
Estrategia de mercado,
Mercadotecnia infantil,
Consumidores,
Estrategias de consumo,
Decisiones de compra,
Niños
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)