Madurez en los mercados de franquicias en México



Título del documento: Madurez en los mercados de franquicias en México
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000433253
ISSN: 0187-7828
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Ene-Feb
Número: 157
Paginación: 39-43
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español A través de las franquicias se expanden los negocios, utilizando un sistema creativo de comercialización basado en un paquete mercadológico para distribuir productos y/o servicios al consumidor en un tiempo determinado, bajo la metodología del franquiciante y el dinero del franquiciatario
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Desarrollo económico,
Inversiones,
Empresas,
Comercialización,
Franquicias,
Estrategias de negocios,
Modelos de negocio,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)