Establecimiento de las 5 c’s de los negocios electrónicos



Título del documento: Establecimiento de las 5 c’s de los negocios electrónicos
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000404074
ISSN: 0187-7828
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Nov-Dic
Número: 150
Paginación: 44-48
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El comercio es la consecuencia de una comundad leal a nuestro sitio; si lo que publicamos es atractivo, los miembros de la comunidad adquirirán nuestros productos y/o servicios en un medio de intercambio seguro y confiable
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Empresas,
Mercadotecnia,
Tecnología de la información,
Negocios electrónicos,
Comercio electrónico,
Internet,
Publicidad,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Canales de comunicación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)