El proceso de marketing-innovación como base del desarrollo tecnológico. La investigación y desarrollo orientada al servicio del cliente



Título del documento: El proceso de marketing-innovación como base del desarrollo tecnológico. La investigación y desarrollo orientada al servicio del cliente
Revista: Ejecutivos de finanzas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000112622
ISSN: 0186-4548
Autores: 1
Instituciones: 1Vitro Tec, Monterrey, Nuevo León. México
Año:
Periodo: May
Volumen: 19
Número: 5
Paginación: 62-71
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Economía de servicios,
Economía industrial,
Desarrollo tecnológico,
Mercadeo,
Servicios,
Control de calidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)