Programa de Iniciación Musical con Metodología Braille para mediar la enseñanza-aprendizaje de niños y jóvenes invidentes del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, módulo Barquisimeto



Título del documento: Programa de Iniciación Musical con Metodología Braille para mediar la enseñanza-aprendizaje de niños y jóvenes invidentes del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, módulo Barquisimeto
Revista: Educare
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000338415
ISSN: 1316-6212
Autores:
1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico "Luis Beltrán Prieto Figueroa", Barquisimeto, Lara. Venezuela
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 9
Número: 3
Paginación: 11-14
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Educación,
Arte
Palabras clave: Educación especial,
Braille,
Iniciación musical,
Invidentes,
Integración social,
Música,
Niños,
Jóvenes
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)