Concepciones y creencias de los docentes universitarios sobre la enseñanza y el aprendizaje de la matemática



Título del documento: Concepciones y creencias de los docentes universitarios sobre la enseñanza y el aprendizaje de la matemática
Revista: Educare
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000338429
ISSN: 1316-6212
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico "Luis Beltrán Prieto Figueroa", Barquisimeto, Lara. Venezuela
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 9
Número: 3
Paginación: 83-104
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Docentes,
Enseñanza de las matemáticas,
Enseñanza-aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)