Consideraciones sobre la didáctica de las matemáticas en la formación inicial de maestros



Título del documento: Consideraciones sobre la didáctica de las matemáticas en la formación inicial de maestros
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000232995
ISSN: 1405-4787
Autores: 1
Instituciones: 1Universitat de Barcelona, Departament de Didactica de les Ciencies de la Educacio i de la Matematica, Barcelona. España
Año:
Periodo: Ene-Mar
Número: 32
Paginación: 15-22
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Pedagogía,
Educación básica,
Matemáticas,
Enseñanza,
Formación docente,
Educación primaria,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)