Arquitetura e espaco escolar: reflexoes acerca do processo de implantacao dos primeiros grupos escolares de Curitiba (1903-1928)



Título del documento: Arquitetura e espaco escolar: reflexoes acerca do processo de implantacao dos primeiros grupos escolares de Curitiba (1903-1928)
Revista: Educar em revista
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000182838
ISSN: 0104-4060
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Parana, Curitiba, Parana. Brasil
Año:
Número: 18
Paginación: 103-141
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Educación básica,
Curitiba,
Brasil,
1903-1928,
Arquitectura escolar,
Grupos escolares,
Historia de la educación,
Cultura escolar,
Escuelas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)