Revista: | Educación y ciudad |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000487273 |
ISSN: | 0123-0425 |
Autores: | Jaramillo, Juan Camilo1 |
Instituciones: | 1Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Bogotá. Colombia |
Año: | 2018 |
Periodo: | Jul-Dic |
Número: | 35 |
Paginación: | 87-91 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Ensayo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | El texto expone la íntima relación del autor y sus experiencias alrededor de la creación y producción de la serie de televisión colombiana “Décimo Grado”, que marcó un hito en el tratamiento de los temas juveniles y su vínculo con la educación durante los años ochenta. El tono es personal y permite al lector acercarse a lo íntimo de trabajar con los temas educativos |
Resumen en inglés | This text exposes the author’s intimate relationship with his experiences around creation and production of the Colombian television program "Tenth Grade", which marked a milestone in the treatment of youth issues and its link to education during the eighties. The tone is personal and allows the reader to approach the intimacy of working with the educational issues |
Resumen en portugués | O texto expõe a relação íntima do autor e suas experiências em torno da criação e produção da série televisiva "Décimo Grau" colombiano, que marcou um marco no tratamento de questões da juventude e sua ligação com a educação durante o oitenta. O tom é pessoal e permite ao leitor para abordar a intimidade de trabalhar com as questões educacionais |
Disciplinas: | Ciencias de la comunicación |
Palabras clave: | Medios de comunicación masiva, Series de televisión, Educación, Escuela, Colombia |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |