Las directrices sociopoliticas , la concepcion curricular y el papel asignado a los maestros en el perfeccionamiento docente realizado en la universidad de costa rica



Título del documento: Las directrices sociopoliticas , la concepcion curricular y el papel asignado a los maestros en el perfeccionamiento docente realizado en la universidad de costa rica
Revista: Educación (San José)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000013709
ISSN: 0379-7082
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Costa Rica, Esc Formacion Docente, San José. Costa Rica
Año:
Volumen: 17
Número: 2
Paginación: 79-90
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Currículo,
Educación superior,
Sociología de la educación,
Capacitación y enseñanza técnica,
Maestros,
Docentes,
Curriculum,
Costa Rica,
Universidades,
Perfeccionamiento,
Directrices sociopoliticas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)