Estrategias espontáneas con uso de CABRI



Título del documento: Estrategias espontáneas con uso de CABRI
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000171685
ISSN: 0187-8298
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Universitario, Comahue, Neuquén. Argentina
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 10
Número: 3
Paginación: 25-36
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencias de la computación
Palabras clave: Didáctica,
Educación media y media superior,
Geometría,
Software,
Cabri Geometre,
Resolución de problemas
Keyword: Education,
Computer science,
Didactics,
Secondary education,
Geometry,
Software,
CABRI GEOMETRE,
Problem solving
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)