Brousseau, Guy. Iniciación al estudio de la teoría de las situaciones didácticas. trad. Dilma Fergona, Buenos Aires, Libros del Zorzal, 2007, 125p



Título del documento: Brousseau, Guy. Iniciación al estudio de la teoría de las situaciones didácticas. trad. Dilma Fergona, Buenos Aires, Libros del Zorzal, 2007, 125p
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000343847
ISSN: 0187-8298
Autores:
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 21
Número: 2
Paginación: 181-184
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Didáctica,
Enseñanza de las matemáticas,
Teoría de las situaciones,
Enseñanza-aprendizaje,
Modelización
Keyword: Education,
Mathematics,
Didactics,
Mathematics education,
Situation theory,
Teaching-learning,
Modelling
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)