Educación artística (129 documentos)


21.-
22.-
Fragmentos... Mil dioses antiguos derribados
Andrade, L1
1Instituto Nacional de Bellas Artes, Ctr Nacl Informacion Investigacion Difusion Artes Plasticas, México, Distrito Federal. México
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 8 Ene-Mar, Pág. 26-27]

23.-
Los bailarines son musicos son bailarines
Limón, J
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 8 Ene-Mar, Pág. 35-40]

24.-
Los bemoles de la reordenacion
Romo Lizárraga, R1
1Instituto Nacional de Bellas Artes, Conservatorio Nacl Musica, México, Distrito Federal. México
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 8 Ene-Mar, Pág. 19-20]

25.-
Musica y estructura
Brelet, G
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 8 Ene-Mar, Pág. 3-9]

26.-
27.-
Tecnologia y diseno
Gomez Soto, R
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 8 Ene-Mar, Pág. 28-33]

28.-
Vigencia de José Limón
Tortajada Quiroz, Margarita
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 8 Ene-Mar, Pág. 41-42]

29.-
Cuerpo y expresion corporal
Kamen Bag, C1
1Instituto Nacional de Bellas Artes, Centro de Investigación Coreográfica, México, Distrito Federal. México
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 11 Oct-Dic, Pág. 40-42]

30.-
De los sentidos al sentido: visitas guiadas para ciegos en museos de arte
Schmilchuk, G1
1Instituto Nacional de Bellas Artes, Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de Artes Plásticas, México, Distrito Federal. México
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 11 Oct-Dic, Pág. 17-20]

31.-
El baile de la conquista y la pastorela de los siete vicios
García Gutiérrez, Armando1
1Instituto Nacional de Antropología e Historia, Escuela de Arte Teatral, México, Distrito Federal. México
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 11 Oct-Dic, Pág. 51-59]

32.-
El conservatorio: una historia presente
Luna, L
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 11 Oct-Dic, Pág. 9-11]

33.-
El fandango: un espacio para las emociones
Camacho, G1
1Instituto Nacional de Bellas Artes, Escuela Nacional de Danza Folklórica, México, Distrito Federal. México
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 11 Oct-Dic, Pág. 36-39]

34.-
35.-
En el principio fue la energia
Leeder, S
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 11 Oct-Dic, Pág. 46-49]

36.-
La importancia de un buen calentamiento
Haw Bedford, J1
1Instituto Nacional de Bellas Artes, Centro de Investigación Coreográfica, México, Distrito Federal. México
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 11 Oct-Dic, Pág. 43-45]

37.-
La voz en la actuación: una enriquecedora experiencia
Díaz, A1; Galicia, R; Rodríguez, L
1Instituto Nacional de Bellas Artes, Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Teatral "Rodolfo Usigli", México, Distrito Federal. México
[Educación artística, México, 1995 Vol. 3 Núm. 11 Oct-Dic, Pág. 60-63]

38.-
39.-
40.-