Autonomia docente no cotidiano da classe: pensar o proprio trabalho para fazer-se sujeito



Título del documento: Autonomia docente no cotidiano da classe: pensar o proprio trabalho para fazer-se sujeito
Revista: Educacao UNISINOS
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000266550
ISSN: 1519-387X
Autores:
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 10
Número: 2
Paginación: 165-171
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología,
Sociología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología clínica,
Sociología del trabajo,
Autonomía docente,
Profesores,
Trabajo,
Síndrome de Burnout,
Estrés,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Conocimiento
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)