Las plataformas digitales y su impacto en las ventas de las pequeñas empresa del cantón Paján



Título del documento: Las plataformas digitales y su impacto en las ventas de las pequeñas empresa del cantón Paján
Revista: Dominio de las Ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000520601
ISSN: 2477-8818
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Estatal del Sur de Manabí, Jipijapa, Manabí. Ecuador
Año:
Periodo: Feb
Volumen: 8
Número: 1
Paginación: 204-218
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El presente trabajo de artículo científico tiene como tema principal Las plataformas digitales y su impacto en las ventas de las pequeñas empresa del cantón Paján, antes del COVID-19 no eran muy utilizadas por que este trabajos se basa como objetivo analizar si las pequeñas empresas del cantón Paján utilizan las plataformas digitales para vender sus productos, su principal problemas es que los comerciantes desconocen el uso de las plataformas digitales. La metodología que se utilizó en esta investigación es documental se permitió buscar información, el método de observación se pudo interpretar los datos obtenidos de las encuestas. El resultado que se encontraron es que si utilizan las plataformas de las redes sociales, pero tienen desconocimiento del manejo de las aplicaciones, en conclusión estas herramientas ayudan que el producto sea conocido a muchos clientes, por lo que se sugiere capacitación para los comercintes del catón Pajan
Resumen en inglés The main topic of this scientific article work is Digital platforms and their impact on the sales of small companies in the Paján canton, before COVID-19 they were not widely used because this work is based on the objective of analyzing whether small companies in the Canton Paján use digital platforms to sell their products, their main problem is that merchants are unaware of the use of digital platforms. The methodology used in this research is documentary, it was allowed to search for information, the observation method could interpret the data obtained from the surveys. The result that was found is that if they use social media platforms, but are unfamiliar with the handling of applications, in conclusion these tools help the product to be known to many customers, so training is suggested for caton traders. Pajan
Resumen en portugués O tema principal deste trabalho de artigo científico são as plataformas digitais e seu impacto nas vendas de pequenas empresas no cantão de Paján, antes do COVID-19 elas não eram amplamente utilizadas porque este trabalho se baseia no objetivo de analisar se as pequenas empresas do cantão de Paján cantão O cantão de Paján usa plataformas digitais para vender seus produtos, seu principal problema é que os comerciantes desconhecem o uso de plataformas digitais. A metodologia utilizada nesta pesquisa é documental, permitiu a busca de informações, o método de observação foi capaz de interpretar os dados obtidos nas pesquisas. O resultado encontrado é que se eles utilizam as plataformas de redes sociais, mas possuem desconhecimento do gerenciamento dos aplicativos, em conclusão essas ferramentas ajudam o produto a ser conhecido por muitos clientes, para o qual é sugerido treinamento para comerciantes de caton
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Comercio nacional,
Plataformas digitales,
Pequeñas empresas,
Comercio electrónico,
Ventas,
Redes sociales,
Paján,
Ecuador
Texto completo: https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/2567/html