As concepcoes de historia como mediadoras da pratica pedagogica do professor de historia



Título del documento: As concepcoes de historia como mediadoras da pratica pedagogica do professor de historia
Revista: Didatica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000021572
ISSN: 0101-059X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Educacao, Filosofia, Ciencias Sociais e Documentacao, Marilia, Sao Paulo. Brasil
Año:
Número: 25
Paginación: 1-9
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Historia
Palabras clave: Pedagogía,
Historiografía,
Filosofía de la historia,
Marxismo,
Historia,
Enseñanza,
Profesores,
Positivismo,
Metodología
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)