La relación sujeto-objeto en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes de carreras no filológicas



Título del documento: La relación sujeto-objeto en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes de carreras no filológicas
Revista: Didasc@lia: didáctica y educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000516198
ISSN: 2224-2643
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidad de Las Tunas, Centro de Idiomas, Las Tunas. Cuba
2Universidad de Las Tunas, Departamento de Geografia, Las Tunas. Cuba
3Universidad de Las Tunas, Las Tunas. Cuba
Año:
Volumen: 11
Número: 6
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El desarrollo alcanzado por las sociedades, requiere transformaciones educacionales que garanticen su influencia hacia el logro de la calidad de vida, con el propósito de promover el desarrollo integral de la personalidad de los estudiantes. En este contexto, es importante destacar la constante evolución de la relación sujeto-objeto donde el hombre interactúa con el mundo que lo rodea, lo explora para conocerlo, lo transforma y a la vez transforma su psiquis y alcanza niveles superiores de desarrollo intelectual. Esta investigación explica la importancia de la relación sujeto-objeto, de modo que permite fundamentar su relevancia en el proceso de formación y desarrollo de la expresión oral en inglés, en estudiantes de carreras no filológicas, para así satisfacer sus necesidadescomunicativas en esta lengua, sobre la base del desarrollo científico y tecnológico actual de la sociedad cubana. La relación sujeto-objeto y su papel en el desarrollo de la ciencia, es una temática que se singulariza en el proceso de formación y desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes de carreras no filológicas
Resumen en inglés The development reached by societies requires educational transformations that guarantee their influence towards the achievement of quality of life, with the purpose of promoting the integral development of the students' personality.In this context, it is important to highlight the constant evolution of the subject-object relationship where man interacts with the world around him, explores it to know it, transforms it and at the same time transforms his psyche and reaches higher levels of intellectual development.This research explains the importance of the subject-object relationship, in such a way that it allows us to base its relevance on the process of formation and development of oral expression in English, in students of non-philological careers, in order to satisfy their communicative needs in this language, on the basis of the current scientific and technological development of Cuban society.The subject-object relationship and its role in the development of science is a uniquetheme in the process of formation and development of oral expression in English in students of non-philological majors
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Pedagogía,
Enseñanza de idiomas,
Sujeto,
Objeto,
Expresion oral,
Formación,
Desarrollo,
Cuba
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)