Revista: | Diá-logos (San Salvador) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000573442 |
ISSN: | 2958-9754 |
Autores: | Osorio Romero, José Amílcar1 Herrera Torres, Lucía2 Lorenzo Quiles, Oswaldo2 |
Instituciones: | 1Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, San Salvador. El Salvador 2Universidad de Granada, Granada. España |
Año: | 2016 |
Volumen: | 10 |
Número: | 17 |
Paginación: | 35-51 |
País: | El Salvador |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | El presente estudio, desarrollado a nivel nacional en El Salvador, indaga sobre la opinión que los formadores de docentes tienen acerca de las competencias que, en la actualidad, deben ser desarrolladas por los estudiantes en su formación inicial docente y que deben caracterizarlos en el desempeño de sus funciones según el nivel educativo para el cual han sido formados: Educación Parvularia, Educación Básica o Educación Media. |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Docencia, Competencias, Formación Docente, Niveles Educativos, Administración de la educación |
Keyword: | Educational administration |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |