Neuromarketing y decisión de compra en consumidores del Departamento de Huánuco, Perú



Título del documento: Neuromarketing y decisión de compra en consumidores del Departamento de Huánuco, Perú
Revista: Desafíos (Huánuco)
Base de datos:
Número de sistema: 000546424
ISSN: 2307-6100
Autores: 1
1
2
Instituciones: 1Universidad de Huánuco, Huánuco. Perú
2Instituto de Educación Superior "Juan Bosco de Huánuco", Huánuco. Perú
Año:
Volumen: 12
Número: 1
Paginación: 37-43
País: Perú
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en inglés Objective. To establish the relationship between neuromarketing and the purchase decision of Coca-Cola consumers in the city of Huánuco, 2019. Methods. The research had a quantitative approach of the basic type, design and correlational descriptive research level; data were collected through a survey to know the behavior of the study variables in the clients. Results. As demonstrated in this research, it is attested that neuromarketing is significantly related to the purchase decision of Coca-Cola products in the city of Huánuco, 2019. (Sig. = 0.001). Conclution. Through the executed research it is attested that neuromarketing is positively related to the purchase decision and this is reflected in the results obtained during the data processing.
Resumen en español Objetivo. Establecer la relación que existe entre el neuromarketing y la decisión de compra en los consumidores de Coca-Cola de la ciudad de Huánuco, 2019. Métodos. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo del tipo básico, diseño y nivel investigativo descriptivo correlacional; se recolectaron datos por intermedio de una encuesta para conocer el comportamiento de las variables de estudio en los clientes. Resultados. Según lo demostrado en esta investigación se atestigua que el neuromarketing se relaciona significativamente con la decisión de compra de los productos Coca-Cola en la ciudad de Huánuco, 2019. (Sig.=0,001). Conclusiones. Mediante la investigación ejecutada se atestigua que el neuromarketing se relaciona positivamente en la decisión de compra y esto se refleja en los resultados obtenidos durante el procesamiento de datos.
Resumen en portugués Objetivo. Estabelecer a relação entre o neuromarketing e a decisão de compra dos consumidores da Coca-Cola na cidade de Huánuco, 2019. Métodos. A pesquisa teve uma abordagem quantitativa do tipo básico, design e nível de pesquisa descritiva correlacional; os dados foram coletados através de uma pesquisa para conhecer o comportamento das variáveis do estudo nos clientes. Resultados. Como demonstrado nesta pesquisa, é atestado que a neuromarketing está significativamente relacionada à decisão de comprar produtos da Coca-Cola na cidade de Huanuco, 2019. (Sig.=0,001). Conclusões. Através da pesquisa realizada é atestado que a neuromarketing está positivamente relacionada à decisão de compra e isto se reflete nos resultados obtidos durante o processamento dos dados.
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: neuromarketing,
consumidores,
decisión de compra.,
Mercadotecnia
Keyword: neuromarketing,
consumers,
purchase decision
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)