Sánchez Muñoz, Óscar. La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales. Madrid: Universidad de Valladolid-Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 2020, 347 p



Título del documento: Sánchez Muñoz, Óscar. La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales. Madrid: Universidad de Valladolid-Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 2020, 347 p
Revista: Cuestiones constitucionales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000535597
ISSN: 1405-9193
Autores:
1
Instituciones: 1Universidad Panamericana, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 45
Paginación: 537-547
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Derecho
Palabras clave: Derecho público,
Elecciones,
Campañas electorales,
Era digital,
Regulación,
Desinformación,
Redes sociales
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)