La comunicación publicitaria



Título del documento: La comunicación publicitaria
Revista: Cuadernos del TICOM
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000089158
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Sep
Número: 26
Paginación: 1-71
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Monografía
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación,
Psicología
Palabras clave: Mercadotecnia,
Medios de comunicación masiva,
Historia y teorías de la comunicación,
Psicología industrial,
Semántica y semiótica,
Publicidad,
Comunicación,
Propaganda,
Lingüística
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)