Los origenes de la problematica curricular



Título del documento: Los origenes de la problematica curricular
Revista: Cuadernos del CESU - UNAM
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000090192
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Ctr Estudios Sobre Univ, México, Distrito Federal. México
Año:
Número: 4
Paginación: 11-22
País: México
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Desarrollo social,
Pedagogía,
Sociología de la educación,
Estados Unidos de América,
Curriculum,
Sistema educativo,
Escuelas públicas,
Sociedad industrial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)