Sentido , hermeneutica y pedagogia



Título del documento: Sentido , hermeneutica y pedagogia
Revista: Cuadernos de filosofía latinoamericana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000005516
ISSN: 0120-8462
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 58-59
Paginación: 107-122
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, analítico
Disciplinas: Educación,
Filosofía
Palabras clave: Pedagogía,
Gnoseología,
Doctrinas y corrientes filosóficas,
Husserl, Edmund,
Gadamer, Hans-Georg,
Heidegger, Martin,
Hermenéutica,
Epistemología
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)