Dos modelos para el análisis de la industria de televisión en Colombia



Título del documento: Dos modelos para el análisis de la industria de televisión en Colombia
Revista: Cuadernos de economía (Bogotá)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000240764
ISSN: 0121-4772
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 23
Número: 41
Paginación: 143-170
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Colombia,
Televisión,
Teorías económicas,
Indicadores económicos,
Competencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)