Naples, m. J. Frecuencia efectiva : relacion entre la frecuencia y la efectividad publicitaria, madrid, instituto nacional de publicidad/asociacion espanola de anunciantes, 1982



Título del documento: Naples, m. J. Frecuencia efectiva : relacion entre la frecuencia y la efectividad publicitaria, madrid, instituto nacional de publicidad/asociacion espanola de anunciantes, 1982
Revista: Cuadernos de comunicación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000044359
ISSN: 0185-822X
Autores:
Año:
Periodo: Nov-Dic
Volumen: 8
Número: 87-88
Paginación: 66-67
País: México
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Consumismo,
Frecuencia,
Naples, M.J,
Publicidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)