Análisis de los factores que afectan la repetición de la visita a una atracción cultural: una aplicación al Museo de Antioquia



Título del documento: Análisis de los factores que afectan la repetición de la visita a una atracción cultural: una aplicación al Museo de Antioquia
Revista: Cuadernos de administración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000363069
ISSN: 0120-3592
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Libera Universita di Bolzano, Bolzano. Italia
2Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, Buenos Aires. Argentina
3Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 25
Número: 45
Paginación: 87-112
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Economía de servicios,
Mercadotecnia,
Museos,
Turismo cultural,
Economía de la cultura,
Turismo urbano,
Antioquia,
Colombia
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)