La relación entre las agencias de comunicación en mercadeo y sus clientes: visión de las agencias



Título del documento: La relación entre las agencias de comunicación en mercadeo y sus clientes: visión de las agencias
Revista: Criterio libre
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000332285
ISSN: 1900-0642
Autores: 1
Instituciones: 1Colegio de Estudios Superiores de Administración, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 8
Número: 12
Paginación: 117-140
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español En este estudio se pretende identificar el actual comportamiento de los factores para el éxito y los amenazantes que inciden sobre la continuidad de una cuenta, una relación y por tanto del negocio desde la percepción de las agencias de publicidad, medios, eventos y relaciones públicas. Se examinaron puntos tales como las expectativas, el desempeño, la vulnerabilidad de la relación y la rentabilidad de los clientes. El comprender mejor los factores que afectan esta relación, permitirá a los empresarios de la industria sostener o mejorar la rentabilidad de sus negocios, conseguir relaciones más armoniosas y de largo plazo, aspecto que se conviertan en una considerable ventaja para encarar los futuros inciertos
Resumen en inglés In this study it is pretended to identify the current behavior of the factors for the success and the threatening that affect on the continuity of an account, and therefore of the business, from the perception of the agencies of advertising, means, events and public relations. Points as the expectations, the performance, the vulnerability of the relation and the profitability of the clients were examined. To understand better the factors that affect this relation, will allow to the businessmen of the industry to support or to improve the profitability of his business, to obtain more harmonious relations in a long term basis, what will turn into a considerable advantage to face the uncertain futures
Resumen en portugués Neste estudo pretende identificar o atual comportamento dos fatores para o êxito e as ameaças que incidem sobre a continuidade de uma conta, uma relação e, portanto do negócio vendo a partir da percepção das agências de publicidade, mídia, eventos e relações públicas. Foram examinados pontos tais como as expectativas, o desempenho, a vulnerabilidade de relação e rentabilidade dos clientes. Compreender melhor os fatores que afetam esta relação permitirá aos empresários da indústria suportar ou melhorar a rentabilidade de seus negócios, conseguirem parcerias mais harmoniosas e de longo prazo, aspecto que se transforme em uma vantagem considerável para encarar os futuros incertos
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Agencias de publicidad,
Cambios de agencia,
Mercadeo,
Cliente-agencia
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