Entre editores, leitores e dois hemisférios. Thompson, John B. Mercadores de Cultura. O Mercado Editorial No Século XXI. Trad. Alzira Allegro. São Paulo: Editora Da Unesp, 2013., 472p



Título del documento: Entre editores, leitores e dois hemisférios. Thompson, John B. Mercadores de Cultura. O Mercado Editorial No Século XXI. Trad. Alzira Allegro. São Paulo: Editora Da Unesp, 2013., 472p
Revista: Contemporanea (Salvador)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000463483
ISSN: 1809-9386
Autores: 1
Instituciones: 1Centro Federal de Educacao Tecnologica de Minas Gerais, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 14
Número: 3
Paginación: 441-444
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplinas: Historia
Palabras clave: Historia de la cultura,
Mercado editorial,
Capital simbólico,
Capital intelectual,
Editoriales,
Autores,
Estímulos económicos,
Brasil,
América Latina
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)