La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing



Título del documento: La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing
Revista: Contabilidad y negocios
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000445066
ISSN: 1992-1896
Autores: 1
2
1
Instituciones: 1Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sevilla. España
2Universidad de Sevilla, Sevilla. España
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 10
Número: 20
Paginación: 59-69
País: Perú
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas o empresas. Esto es importante para la gestión de marketing, porque estos usuarios son activos y efectivos. Los cambios producidos por Internet y los medios sociales exigen un replanteamiento de las prácticas de marketing y obligan a las empresas a ser activas incorporando a sus estrategias de comunicación los social media
Resumen en inglés Social media users create spaces where they express their opinions about products, brands or companies. This is important for marketers because these users are active and effective. The changes caused by Internet and social media demand a new approach to marketing practices and force companies to be active by incorporating social media to their communication strategies
Resumen en portugués Os usuários das redes sociais criam espaços que refletem suas opiniões e que podem estar relacionadas a produtos, marcas ou empresas. Isso é importante para a gestão de marketing porque eles são usuários ativos e efetivos. As mudanças trazidas pela Internet e mídias sociais exigem uma nova orientação das práticas de marketing e isto força as empresas a ser ativas, incorporando estratégias de comunicação nas mídias sociais
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Planeación,
Medios de comunicación masiva,
Empresas,
Redes sociales,
Comunicación empresarial,
Estrategias de comunicación
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