Jerome Bruner y la educación preescolar: elementos para pensar la ética como campo de desarrollo en la educación infantil



Título del documento: Jerome Bruner y la educación preescolar: elementos para pensar la ética como campo de desarrollo en la educación infantil
Revista: Conservatorianos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000222450
Autores:
Año:
Periodo: Nov-Dic
Número: 6
Paginación: 24-26
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Filosofía
Palabras clave: Educación preescolar,
Etica,
Pedagogía,
Bruner, Jerome,
Moral,
Democracia,
Educación liberadora
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)