El marketing experiencial una nueva formación educativa como estrategia de mercado



Título del documento: El marketing experiencial una nueva formación educativa como estrategia de mercado
Revista: Conrado
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000538152
ISSN: 1990-8644
Autores: 1
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Instituciones: 1Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí. Ecuador
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 18
Número: 85
Paginación: 252-258
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El trabajo investigativo tuvo como objetivo el desarrollo y uso de las nuevas experiencias formativas, educativas del Marketing Experiencial como una herramienta que fortalece las nuevas estrategias en el mercado como lo es la tecnología.se utilizó una metodología de investigación cualitativa y cuantitativa. Para plasmar el diagnóstico se utilizó la técnica de la encuesta, en el proceso de la información se manejó el software SPSS 21.00. lo que permitió evidenciar nuevas estrategias desde la realidad del marketing experiencial, a través de la creación de vivencias formativas, educativas, únicas que generen un vínculo emocional entre la empresa y el cliente, para así incrementar la satisfacción de los consumidores proporcionándoles una verdadera experiencia asociada al consumo de los productos o servicio y de una forma peculiar del mercado. ayudó a considerar el uso del del Marketing Experiencial desde la formación educativa, como una herramienta estratégica que permita el fortalecimiento de la nueva sociedad, en el ámbito tecnológico
Resumen en inglés The research work aimed at the development and use of new formative and educational experiences of Experiential Marketing as a tool that strengthens new strategies in the market such as technology. A qualitative and quantitative research methodology was used. To capture the diagnosis, the survey technique was used, in the information process the SPSS 21.00 software was used. which allowed us to demonstrate new strategies from the reality of experiential marketing, through the creation of unique training, educational experiences that generate an emotional bond between the company and the client, in order to increase consumer satisfaction by providing them with a true associated experience. to the consumption of the products or services and in a peculiar way of the market. helped to consider the use of Experiential Marketing from educational training, as a strategic tool that allows the strengthening of the new society, in the technological field
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Sociología de la educación,
Investigación educativa,
Estrategias,
Marketing experiencial,
Mercado,
Formación,
Tecnología educativa
Keyword: Curriculum,
Sociology of education,
Educational research,
Strategies,
Experiential marketing,
Market,
Training,
Educational technology
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