41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
Bloom, Harold. Relatos y poemas para niños extremadamente inteligentes de todas las edades, Barcelona: Editorial Anagrama, 2003, 424 p
González Hernández, Oscar Jairo1
1Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Con-textos. Revista de semiótica literaria, Colombia, 2004 Vol. 16 Núm. 33 Jul-Dic, Pág. 147-148]
|
|
58.- |
Cavell, Stanley. Un tono de filosofía. Ejercicios autobiográficos, Madrid: Machado Libros, 2002, 259 p
González Hernández, Oscar Jairo1
1Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Con-textos. Revista de semiótica literaria, Colombia, 2004 Vol. 16 Núm. 33 Jul-Dic, Pág. 148-149]
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|