Obstáculos para el establecimiento de la televisión comercial en México (1950-1955)



Título del documento: Obstáculos para el establecimiento de la televisión comercial en México (1950-1955)
Revista: Comunicación y sociedad
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000150677
ISSN: 0188-252X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Número: 28
Paginación: 147-171
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
México,
Televisión,
Empresas,
Azcárraga Vidaurreta, Emilio,
Identidad nacional,
Importaciones,
Censura
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)