Maneras de ver y usar la televisión: análisis por género de los hábitos de consumo televisivo de las audiencias mexicanas



Título del documento: Maneras de ver y usar la televisión: análisis por género de los hábitos de consumo televisivo de las audiencias mexicanas
Revista: Comunicación y sociedad
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000211168
ISSN: 0188-252X
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 40
Paginación: 199-243
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información,
Ciencias de la comunicación,
Sociología
Palabras clave: Tecnología de la información,
Medios de comunicación masiva,
Ideología,
Televisión,
Audiencia,
México,
Género,
Entretenimiento,
Información,
Vida cotidiana
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)