El grupo de discusión: de la mercadotecnia a la investigación de la comunicación



Título del documento: El grupo de discusión: de la mercadotecnia a la investigación de la comunicación
Revista: Comunicación y sociedad
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000211157
ISSN: 0188-252X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 40
Paginación: 169-182
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Análisis y sistematización de la información,
Sistemas de información,
Psicología de la comunicación colectiva,
Discurso,
Entrevista colectiva,
Audiencia,
Mercadotecnia,
Información,
Grupos de discusión,
Encuestas,
Comunicación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)