El marketing no gana elecciones



Título del documento: El marketing no gana elecciones
Revista: Comunicación media
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000147788
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 5
Número: 36
Paginación: 2-4
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Ciencia política
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Proceso político,
Publicidad,
Elecciones,
Campañas políticas,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)