21.- |
Cultura al mejor postor
Toussaint, Florence1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, México, Distrito Federal. México
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 31 Mar, Pág. 38-39]
|
|
22.- |
El tiempo fiscal debe desaparecer
Badillo, Miguel
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 31 Mar, Pág. 28-31]
|
|
23.- |
Escenarios del cambio
Robina Bustos, Soledad1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, México, Distrito Federal. México
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 31 Mar, Pág. 35-37]
|
|
24.- |
Guerra de las bandas
Ramírez, Miguel
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 31 Mar, Pág. 23]
|
|
25.- |
Nuevas élites a cuadro
Crovi Druetta, Delia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, México, Distrito Federal. México
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 31 Mar, Pág. 33]
|
|
26.- |
Ricardo Salinas Pliego. Tras la huellas del tigre
Villegas, Claudia
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 31 Mar, Pág. 2-4]
|
|
27.- |
Telmex. Monopolio virtual
Jiménez, Alejandro
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 31 Mar, Pág. 25-27]
|
|
28.- |
Tendencias de la revolución científica
Gómez Mont, Carmen1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 31 Mar, Pág. 38-39]
|
|
29.- |
Desafíos para el siglo XXI
Gómez Mont, Carmen
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 30 , Pág. 39-40]
|
|
30.- |
Frattini, Eric; Colías, Yolanda. Tiburones de la comunicación. Grandes líderes de los grupos multimedia. México, Océano, 1997, 341 p
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 30 , Pág. 47]
|
|
31.- |
Las memorias de Axkaná
Río, Hugo L. del
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 30 , Pág. 34-36]
|
|
32.- |
Pendiente, la legislación de medios
Casas Pérez, María de la Luz
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 30 , Pág. 27-30]
|
|
33.- |
Proyecto Monarca. Cuatro años de dominio de EU del mercado audiovisual
Crovi Drueta, Delia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, México, Distrito Federal. México
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 30 , Pág. 24-26]
|
|
34.- |
Telescopio
Jiménez, Alejandro
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 30 , Pág. 41-42]
|
|
35.- |
TV por cable. Hacia la interactividad
Jalife Daher, Susana
[Comunicación media, México, 1998 Vol. 5 Núm. 30 , Pág. 38]
|
|
36.- |
Intimidad informática
Villanueva, Ernesto
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 29 , Pág. 35-36]
|
|
37.- |
Volver al cine
Arredondo, Arturo
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 29 , Pág. 24-29]
|
|
38.- |
Amapoleros
Herrera, A
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 28 Sep, Pág. 30-32]
|
|
39.- |
Caos, fractales y la Bolsa Mexicana de Valores
Romero Meléndez, G1
1Universidad de las Américas, Departamento de Física y Matemáticas, Cholula, Puebla. México
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 28 Sep, Pág. 45-47]
|
|
40.- |
El hogar, campo de experimentacion
Jalife Daher, S
[Comunicación media, México, 1997 Vol. 4 Núm. 28 Sep, Pág. 28-29]
|
|