Participación extranjera en las tiendas de autoservicio en México: El efecto Wal-Mart



Título del documento: Participación extranjera en las tiendas de autoservicio en México: El efecto Wal-Mart
Revista: Comercio exterior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261721
ISSN: 0185-0601
Autores: 1
2
Instituciones: 1London School of Economics, Londres. Reino Unido
2University of Massachusetts, Boston, Massachusetts. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 56
Número: 11
Paginación: 945-958
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Inversiones,
Empresas,
Economía del trabajo,
Wal-Mart,
Tiendas de autoservicio,
Precios,
Salarios,
Prestaciones,
Sindicatos,
Transferencia de tecnología
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)