El examen escrito. La ayuda pedagógica en la educación básica primaria en México



Título del documento: El examen escrito. La ayuda pedagógica en la educación básica primaria en México
Revista: Cofactor
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000489321
ISSN: 2007-1086
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca, Estado de México. México
2Universidad de Atlacomulco, Atlacomulco, Estado de México. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 5
Número: 10
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
México,
Exámenes,
Examen escrito,
Ayudas didácticas,
Pedagogía,
Primaria,
Enseñanza-aprendizaje
Texto completo: https://biblat.unam.mx/hevila/COFACTOR/2014/vol5/no10/5.pdf